DETIENEN EN FLAGRANCIA A SUJETO POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU ESPOSA

Moctezuma, S.L.P.-(3-enero-2016).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Miguel Ángel de 43 años de edad, con domicilio en la comunidad Charco de Lobo en Moctezuma, quien agredió verbalmente a su esposa y la amenazó, no obstante estar la autoridad presente.

Lo anterior ocurrió al realizar los trabajos para la cumplimentación de una Orden de Presentación librada por el Agente del Ministerio Público del municipio de Moctezuma, en contra del señalado, con la finalidad de que llegara a un acuerdo con su conyugue quien lo había denunciado por violencia familiar.

Sin embargo, en lugar de escuchar, Miguel Ángel se tornó violento y realizó diversas amenazas a la afectada, intentando agredirla físicamente en las mismas instalaciones de la dependencia y ante las mismas autoridades.

Por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento por parte de los agentes adscritos al citado municipio, para realizar los trámites pertinentes y dejarlo a disposición del Ministerio Público internado en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, previa certificación médica para que sea la autoridad la que determine la situación legal de Miguel Ángel.

Tags: moctezuma

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.