RESCATA FGE CON AGENTES DE LA UECS A UNA MUJER VÍCTIMA DE EXTORSIÓN TELEFÓNICA

MOCTEZUMA, SLP (01-septiembre-2018).- Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron localizar sana y salva a una mujer de 65 años de edad que había sido víctima de extorsión telefónica, al obligarla a trasladarse del municipio de Moctezuma a la ciudad capital, para exigirles dinero a sus familiares.

ESCLARECEN HOMICIDIO COMETIDO EN MOCTEZUMA HACE UN MES

Moctezuma, S.L.P. (10-Mayo-2018).-Un sujeto de 51 años de edad que hace casi un mes presuntamente privó de la vida a un hombre y lesionó a dos personas más con un arma de fuego en el municipio de Moctezuma, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

10052018 MOCTEZUMA HOMICIDIO

AGENTES DE PGJE ARRESTAN A INDIVIDUO ACUSADO DE HOMICIDIO A UN ANCIANITO

·Presuntamente le robó dinero de un programa social que acababa de recibir en Moctezuma

MOCTEZUMA, SLP (28 de diciembre de 2017).- Un hombre que presuntamente privó de la vida a un octogenario hace casi dos meses para robarle dinero de un programa social, fue detenido por policías de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) adscritos al municipio de Moctezuma, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

JM CARRERAS ENTREGA OBRAS Y ACCIONES EN MOCTEZUMA POR 21.6 MDP

Moctezuma, S.L.P. S.L.P. (05-mayo-2017).- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, inauguró obras de infraestructura hidráulica, educativas, de caminos y mejora de vivienda, además de entregar apoyos sociales a través del Sistema Estatal DIF, con una inversión de 21.6 millones de pesos, en beneficio de más de 10 mil personas, para un San Luis Potosí incluyente donde las y los potosinos prosperemos juntos.

 pozoagua

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.