POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Matehuala, S.L.P. (22-Diciembre-2018).-Derivado de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales, adscritos a la Zona Altiplano, detuvieron a un sujeto de 21 años de edad, que fue señalado como el responsable de haber agredido físicamente a su esposa.

esposado

Por la tarde se recibió el reporte sobre un hombre que había cometido un acto de violencia en contra de su cónyuge, golpeándola en diversas partes de su cuerpo. Elementos Policiacos se trasladaron hacia el lugar de los hechos para atender el llamado de auxilio.

Fue en la calle Reventoristas, de la colonia Providencia, en donde se tuvo contacto con quien se identificó como Alan H. señalado por la agraviada como el responsable de haberle ocasionado lesiones físicas en su cuerpo, por lo cual se procedió a la detención del presunto, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.