FGE EN ALTIPLANO INVESTIGA FALLECIMIENTO DE UNA MUJER EN MATEHUALA

MATEHUALA, SLP (19-noviembre-2018).- Elementos investigadores del Altiplano iniciaron las diligencias respectivas con protocolo de feminicidio, luego del hallazgo de una mujer encontrada sin vida en una colonia de Matehuala, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos se reportaron la mañana de este lunes 19 de noviembre de 2018, en un camino de terracería de la colonia República, donde se encontraba una mujer que a simple vista presentaba lesiones por arma blanca.

Los primeros respondientes fueron policías estatales, quienes acordonaron el área para las indagatorias correspondientes.

El área de Servicios Periciales trabajó la escena del crimen y recolectó indicios para integrarlos a la carpeta de investigación. El cuerpo de la mujer fue llevada al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

La víctima ya fue identificada y contaba con 27 años de edad; según las primeras investigaciones, salió de su domicilio cerca de las 7 de la mañana de su domicilio a su lugar de trabajo, cuando la privaron de la vida.

Agentes de la Fiscalía en la zona Altiplano llevan a acabo entrevistas y trabajos de campo para establecer cuál fue el móvil de esta muerte violenta, y dar con quien resulte responsable de la misma.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.