SUJETO ES DETENIDO CON 30 DOSIS DE DROGA, PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA Y AMENAZAS

Matehuala, S.L.P. (23-octubre-2018).-Derivado de una llamada a la Línea de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de portación de arma prohibida, amenazas y posesión de 30 dosis de droga, en la colonia Concepción, en el municipio de Matehuala.

03 SUJETO ES DETENIDO CON 30 DOSIS DE DROGA PORTACION DE ARMA PROHIBIDA Y AMENAZAS 1

Fue por la tarde, cuando Operadores Intervinientes atendieron una llamada donde una mujer reportó un presunto caso de amenazas por parte de su ex esposo, por lo que solicitaba la presencia de los Policías Estatales.

Al arribar a la calle Sacramento, el cuerpo policial ubicó a un hombre que coincidía con la media filiación del presunto, motivo por el cual le solicitaron detuviera su marcha para una inspección.

En la misma, se le encontró en el interior de una cangurera, 30 bolsitas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de una arma de postas, tipo escuadra. Al lugar llegó la víctima, quien reconoció al sujeto como su quien presuntamente la había amenazado momentos antes.

El detenido identificado como Raúl G., de 23 años de edad, así como la droga y el arma, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.