SE REALIZA PASE DE REVISTA, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE, EN LA ZONA ALTIPLANO

Matehuala, S.L.P. (11-Septiembre-2018).-En punto de las diez de la mañana, se realizó en la Zona Altiplano, el Pase de Revista propio al mes de septiembre, en donde el Director de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), Inspector General Raúl Alanís Beltrán, compartió con los Policías Estatales un mensaje sobre las acciones operativas que se implementarán en las próximas fiestas patrias.

11 9 18 revista matehuala 735x400

Dentro del Pase de Revista también se entregaron cuatro motopatrullas nuevas, además de nueve cascos al escuadrón de motociclistas de la zona.

Al respecto, Inspector General Alanís Beltrán, exhortó a todo el personal operativo a redoblar esfuerzos durante el festejo del Día de la Independencia, teniendo siempre como objetivo lograr un saldo blanco al término de los mismos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) y en coordinación con los tres órdenes de gobierno, tienen el compromiso de brindar a la ciudadanía potosina un festejo seguro, mediante acciones y operativos de vigilancia que se implementarán en las próximas fechas, para resguardar la integridad de las familias potosinas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.