CON VARIAS CONDICIONANTES, OBTIENE UN HOMBRE LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO

MATEHUALA, SLP (10 de junio de 2018).-. - En audiencia inicial en Matehuala, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre por hechos que la ley señala como el delito de lesiones, aunque también decretó la suspensión condicional del proceso por un año, plazo en que el imputado podrá continuar en libertad, siempre y cuando repare el daño a la víctima y cumpla una serie de condiciones.

Los hechos ocurrieron el 26 de junio del año 2017, cuando la víctima iba saliendo de su trabajo, ubicado en la calle Bentacourt, en la zona centro del municipio de Matehuala y se encontró con uno de sus compañeros con los que anteriormente había tenido algunas diferencias.

En ese momento, el ahora imputado se acercó a él y le dijo que le repitiera lo que le había dicho en el trabajo, pero la víctima, para evitar problemas decidió continuar su camino e ignorarlo.

Fue cuando sintió un golpe en la cabeza y después su agresor siguió golpeándolo con el puño cerrado en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cara, hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Cuando el afectado se recuperó estaban en el lugar agentes de la policía municipal, quienes lo trasladaron a recibir atención médica y un día después acudió a denunciar a su compañero de trabajo ante el Ministerio Público.

Los agentes ministeriales investigaron la denuncia y se logró demostrar la participación de Jorge en la golpiza propinada a su rival, por lo que fue en mayo cuando se solicitó la audiencia de formulación de imputación en libertad, siendo ahora vinculado a proceso, con la salida alterna ya señalada, marcada en el nuevo sistema de justicia penal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.