FESTIVAL DEL DESIERTO ENRIQUECE LA CULTURA Y EL ARTE EN SLP: GOBERNADOR

• Inaugura la XX edición del este importante festival

MATEHUALA (03 de junio de 2018).- Con la participación de compañías de clase mundial que representan lo más importante de las artes, el Gobernador del Estado asistió a la inauguración de la 20ª edición del festival del desierto en el altiplano potosino, que se realizará del 2 al 9 de junio.

Acompañado por José Cerrillo Chowell, Presidente del Patronato de Fomento Cultural del Norte Potosino, A.C. y por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF; El titular del ejecutivo destacó que este tipo de foros permiten llevar a todos los potosinos eventos de la más alta calidad mundial en danza música teatro cine gratuitamente.

El mandatario destacó que este es uno de los eventos más importantes para todo el estado, que nos enriquece culturalmente a todas y todos los potosinos.

Cerrillo Chowell indicó que este festival tiene como principal objetivo acercar las artes a los habitantes de toda esta región, con espectáculos que aproximan la cultura con un esfuerzo conjunto.

La presentación de este festival estuvo a cargo de la Compañía Remue Ménage, con el espectáculo nocturno de sueños en movimiento con “Abismo” (Abysses).

Tendrá actividades en los municipios de Matehuala, Real de Catorce, Villa de la Paz, Cedral y Vanegas.

Posteriormente, sostuvo una reunión donde le fue presentado el proyecto para la edificación del Museo Nacional de la Minería, proyecto a cargo de la Universidad autónoma de San Luis Potosí.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.