CUMPLIMENTAN ORDEN DE REAPREHENSIÓN A SUJETO POR HOMICIDIO, LESIONES Y DAÑO POR CULPA

Guadalcazar, S.L.P (24-Abril-2018).-Un hombre que años atrás fue detenido por los delitos de homicidio, lesiones y daño en las cosas por culpa, pero que obtuvo su libertado condicional, fue capturado de nueva cuenta por la autoridad ministerial al dar cumplimiento a una orden de reaprehensión en su contra.

24042018 GUADALCAZAR HOMICIDIOLESIONES Y DAÑO POR CULPA

Luego de que esta persona entrara en conflicto con la autoridad en el municipio de Guadalcázar por dichos delitos, en su proceso le fue concedida la libertad bajo caución, haciendo el compromiso de cumplir con sus obligaciones procesales, entre las que se encontraba realizar un pase de lista mensual.

La autoridad le indicó que en caso de incumplir con los acuerdos establecidos se ordenaría su reaprehensión, por lo que al hacer caso omiso y dejar de acudir a su pase de lista, el mandato judicial fue generado.

De esta manera, la policía ministerial inició la búsqueda de dicha persona y al tener indicios de que podría encontrarse en el estado de México, se activaron los convenios de colaboración y el personal investigador se trasladó a Tlalnepantla, donde lograron su aseguramiento.

Tras informarle del mandato judicial en su contra y bajo los protocolos de seguridad necesarios, el hombre fue trasladado a la capital potosina, donde continuará su proceso jurídico.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.