PGJE LOCALIZA SANA Y SALVA A MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Tiene antecedentes penales por violencia familiar

Guadalcazar (03-octubre-2017).-
Un hombre que cuenta con antecedentes penales por el delito de violencia familiar, fue detenido nuevamente por agentes ministeriales que intervinieron al momento en que agredía con piedras a una mujer, por lo que fue presentado ante la autoridad por el probable delito de lesiones y lo que le resulte. 

03102017 GUADALCAZAR LESIONES

Fue este 2 de octubre pasado, cuando los policías ministeriales adscritos a la zona Altiplano realizaban sus funciones de investigación y una mujer los abordó para solicitarles su intervención, puesto que un hombre agredía con piedras a su hija.

De inmediato se trasladaron a un predio conocido como “La Calera”, lugar donde tuvieron a la vista al presunto agresor, quien en ese momento se encontraba en evidente estado de ebriedad y era tomado del brazo por una mujer, quien trataba de impedir la agresión verbal hacía dos menores de edad.

Rápidamente, la autoridad intervino y se dirigió ante el individuo, quien quiso evitar el aseguramiento al agredir a los agentes, sin embargo, fue detenido y trasladado mediante los protocolos correspondientes a la barandilla municipal de Guadalcázar, donde iniciará su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo información de que la persona detenida está relacionada en dos averiguaciones previas, ambas por el delito de violencia familiar.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.