CONDUCTOR DE CAMIÓN FUE DETENIDO POR EL DELITO DE LESIONES POR CULPA

Guadalcazar, S.L.P (01-agosto-2017).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones por culpa, al asegurar al conductor de un camión de pasajeros que a finales del 2013 tuvo una volcadura y uno de las personas que trasladaba resultó con heridas.

01082017 GUADALCAZAR LESIONES POR CULPA

Fue el 22 de diciembre de ese año, cuando un camión de pasajeros transitaba sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad El Huizache y sufrió un accidente automovilístico, donde volcó y derivado de ello, las personas que viajaban resultaron con lesiones.

Uno de los pasajeros que tuvo que ser trasladado a una clínica para ser atendido por la gravedad de sus lesiones; posteriormente denunció los hechos en la agencia del Ministerio Público, pidiendo que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes, ya que el conductor podría tener responsabilidad.

Fue así, que se investigaron los hechos, se aportaron datos del accidente y entrevistas de testigos a la averiguación previa, lo que permitió al Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Guadalcazar, que librara la orden de aprehensión correspondiente por los delitos de lesiones por culpa.

Al contar con dicho mandato, los agentes ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona, hasta que fue localizada en las calles de la capital potosina, donde fue informado de la situación y después fue presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.