TRAS HUIR DE LA JUSTICIA POR TRES AÑOS LA PME CAPTURA A SUJETO ACUSADO DE ROBO

Guadalcazar, S.L.P (21-Julio-2017).-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en contra de un hombre que fue localizado en el municipio de Guadalcázar.

21072017 Guadalcazar Robo

Los hechos en los que se encuentra relacionada dicha persona sucedieron en el año 2014, cuando fue denunciado el robo; los afectados solicitaron a la autoridad que se iniciaran las investigaciones y que se procediera conforme a la ley, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

La dependencia detalló que al aportar los datos fundamentales a la carpeta de investigación, los agentes entregaron la información al Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Guadalcazar, quien encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión.

Durante este tiempo, el hombre había tratado de permanecer oculto cambiando de domicilio para evadir la aplicación de la justicia, sin embargo, policías ministeriales que lo seguían de cerca, lograron su captura en dicha zona, donde fue informado de la situación y posteriormente enviado a las celdas ministeriales, donde finalmente comenzó su proceso jurídico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con tres antecedentes policiales por el delito de robo, los cuales cometió en el mismo municipio de Guadalcázar.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.