AGENTES DE LA PME DETUVIERON A UN SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO POR CULPA

GUADALCÁZAR, SLP (09 de julio de 2017).- Policías investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 31 años de edad, la cual fue librada por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Guadalcázar, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio por culpa.

 

Aunque no se cuenta con antecedentes que detallen los hechos, se tienen datos de que el accidente en el que participó el ahora detenido, ocurrió en el año 2015 en la zona altiplano, donde lamentablemente una persona perdió la vida a causa de las lesiones recibidas. 

Al realizar las investigaciones correspondientes,  los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron identificar al presunto responsable y el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó la orden de aprehensión en su contra.

De esta forma los agentes investigadores se dieron a la tarea de localizarlo, hasta esta fecha en que tuvieron información de que el indiciado radicaba en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Realizando el aseguramiento del ahora detenido en las mismas calles de ese municipio, para ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden y que inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.