PGJE ARRESTA A HOMBRE POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA MENOR EN GUADALCÁZAR

Guadalcazar, S.L.P. (04-Julio-2017).-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Guadalcázar, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de abuso sexual calificado.

04052017 GUADALCAZAR ABUSO SEXUAL

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales que aportaron datos a la carpeta de investigación, el Juez Mixto de Primera Instancia encontró los elementos necesarios para ordenar su captura.

Todo comenzó cuando una menor de edad, que fue agredida de manera sexual en el año 2016, acudió acompañada de sus familiares a denunciar el abuso del que fue objeto, en la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, pidiendo que se investigaran los hechos y se detuviera al responsable.

La información obtenida, así como los indicios encontrados fueron el detonante para que la autoridad diera el fallo correspondiente y que este ilícito no permaneciera en la impunidad.

De esta manera, policías ministeriales localizaron al hombre de 29 años de edad, quien fue informado de la situación y posteriormente presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.