CAPTURA LA PME A RESPONSABLE DE ROBO A ESCUELA SECUNDARIA

GUADALCAZAR,S.L.P. (30-junio-2017).-.- Después de suscitarse un robo a una escuela secundaria del municipio de Guadalcázar, agentes ministeriales habían logrado recuperar el producto de lo robado y la identificación del presunto responsable, pero fue hasta ahora que al contar con la orden de aprehensión correspondiente, llevaron a cabo su captura.

Guadalcazar Robo Escuela

Fue el 2 de febrero de 2016 cuando el director del plantel educativo, denunció ante la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), el robo que sufrió la escuela, donde se habían apoderado de una radiograbadora, teléfonos celulares y artículos eléctricos.

Al dar inicio a las indagatorias, agentes ministeriales siguieron varias líneas de investigación, que los condujo a recuperar los artículos que fueron sustraídos, así como identificar al probable responsable.

Con esta información fue integrada la carpeta de investigación y a su vez, analizada por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en dicho municipio, mismo que encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de robo calificado.

De esta manera, los policías ministeriales se abocaron a la búsqueda de dicho individuo, mismo que al ser ubicado en las calles centrales de ese municipio, fue informado de la situación y posteriormente presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se proceda conforme a la legalidad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.