EN NUEVO LEÓN DETIENE LA PGJSLP A SUJETO ACUSADO DE HOMICIDIO Y ROBO

GUADALCAZAR, SLP (10 de junio de 2017).- Un hombre que contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y robo, ambos bajo el término calificado, fue capturado por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) que lo tenían entre sus objetivos primordiales y lo ubicaron en el estado de Nuevo León.

Uno de los mandatos judiciales se desprendió por los hechos ocurridos en enero de 2010, cuando el presunto cometió un robo con violencia a una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad Buena Vista, perteneciente a Guadalcázar.

El individuo amenazó con un arma de fuego al propietario y lo despojó de 9 mil pesos en efectivo, para después huir a bordo de una camioneta que lo esperaba en el exterior.

El otro caso sucedió el 11 de marzo de 2015, cuando el presunto se encontraba en un puesto de tacos del ejido La Hincada, también en  Guadalcázar y llegó un hombre con quien tenía problemas añejos y supuestamente comenzaron a pelear, sin embargo, el sujeto señalado sacó un arma de fuego y disparó contra su rival, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones de gravedad.

En ambas situaciones, los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes y aportaron datos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa librara las órdenes de aprehensión correspondientes en tiempo y forma de los hechos.

Durante este tiempo el individuo había sido buscado, pero fue hasta ahora que agentes ministeriales tuvieron la certeza que se encontraba en el estado vecino de Nuevo León, por lo que activaron los convenios de colaboración y se trasladaron al lugar.

Fue en la calle Valle del Mirador de la colonia Valle Soleado del municipio de Guadalupe, donde fue localizado para posteriormente trasladarlo a la capital potosina bajo las medidas de seguridad necesarias, donde fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso legal por los delitos de homicidio y robo calificados.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.