PGJE DETIENE A UN INDIVIDUO POR HOMICIDIO CALIFICADO EN CHARCAS

San Luis Potosi, S.L.P. (03-Julio-2018).-Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre que presuntamente privó de la vida a una persona con quien tenía viejas rencillas en el municipio de Charcas.

03072018 CHARCAS HOMICIDIO

La situación se originó el 28 de mayo del año 2017, cuando el probable responsable se encontraba en su vivienda ubicada en el municipio señalado, y hasta ahí llegó el hombre con quien había tenido problemas de antaño, ya que presuntamente acosaba a una de sus familiares con frecuencia.

Su rival le rompió un vidrio de su vivienda y él salió para reclamarle, pero fue recibido con un fuerte golpe que le dieron en la cabeza con un bate de béisbol; fue en ese momento que decidió sacar su arma de fuego y dispararle en dos ocasiones, privando de la vida a la víctima.

Desde ese entonces, el presunto responsable del ilícito huyó del estado para tratar de evadir la justicia, sin embargo, al realizar las investigaciones y contar con los elementos necesarios, el Juez de Control libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Al seguir los indicios, se supo que el hombre radicaba en el estado de Nuevo León, por lo que al activar los convenios de colaboración, se trasladaron a esa entidad y en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Balcones del Norte en el municipio de Escobedo, localizaron y detuvieron al individuo, siendo trasladado a San Luis Potosí donde inició su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.