DETIENEN A EX EMPLEADA ACUSADA DE ROBO EN UNA ZAPATERÍA EN CHARCAS

CHARCAS. S.L.P. (15-Junio-2018).- Una mujer que trabajaba como empleada en una zapatería en el municipio de Charcas, fue acusada por el delito de robo, por lo que los agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión que existía en su contra.

15062018 CHARCAS ROBO ZAPATERIA

Los policías potosinos acudieron a Monterrey, Nuevo León, lugar a donde había huido para evitar la acción de la justicia.

El afectado manifestó que la mañana del día 25 de noviembre del 2013, cuando se disponía abrir su negocio de zapatos en el municipio de Charcas, se percató que el candado de la cortina estaba abierto.

Al entrar a su local, se dio cuenta que alguien había entrado a robar, ya que le faltaba el dinero de la venta de un día anterior que se encontraba en la caja registradora, así como también dos computadoras.

Tras denunciar el robo, la víctima dijo a los agentes investigadores que en otro local que tiene en la misma zona, pero de venta de ropa, días antes también le habían robado mercancía, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Los policías lograron establecer que la persona que había cometido el ilícito era una de las empleadas, quien después de los hechos se trasladó a Monterrey, Nuevo León, por lo que se activó el convenio de colaboración con dicha entidad y la mujer fue detenida en la carretera Laredo km 22, en el municipio de Ciénega de Flores.

Finalmente, los agentes ministeriales trasladaron a Yesenia, de 24 años de edad, a San Luis Potosí, para ponerla de inmediato a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Décimo Distrito Judicial de Venado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.