RECUPERA PGJE CINCO ANIMALES ROBADOS EN EL MUNICIPIO DE CHARCAS

Charcas, S.L.P. (06-Febrero-2018).-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona altiplano que realizan labores de investigación relacionadas a casos de abigeato, lograron recuperar cuatro ovinos y un caprino que fueron robados de un rancho del municipio de Charcas; asimismo, obtuvieron datos del probable responsable del ilícito.

GANADO

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) detalló que fue el pasado 2 de febrero de 2018, cuando los afectados se percataron que les faltaban los animales señalados, mismos que se encontraban en su rancho.

Los afectados decidieron denunciar y así, pedir la intervención de la autoridad investigadora, por lo que agentes ministeriales iniciaron las indagatorias y planearon un dispositivo de búsqueda.

De esta manera, fueron dos ovinos que se localizaron en posesión de un hombre que se dedica a la compra venta de ganado y quien al saber los motivos, entregó los semovientes, a fin de que se continuara con las indagatorias.

Al continuar con otras líneas de investigación, fueron localizados el resto de animales con otra persona, quien de la misma forma los entregó para que continúen las investigaciones.

Ambas personas y de manera individual, coincidieron que el mismo individuo les vendió las ovejas y la cabra, por lo que la información recabada fue vertida en la carpeta de investigación, a fin de que la autoridad determine lo conducente en este caso.

Los animales quedaron a resguardo de su propietario, para el cuidado necesario, además, de estar a disposición del fiscal investigador en lo que acaban las investigaciones.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.