POR HOMICIDIO SIMPLE INTENCIONAL PGJE DETIENE A INDIVIDUO EN CHARCAS

Charcas, S.L.P.(14-septiembre-2017).-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Charcas llevaron a cabo la captura de un sujeto que presuntamente está relacionado en la muerte de un hombre en el segundo mes de este 2017, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

14092017 CHARCAS HOMICIDIO SIMPLE INTENCIONAL

Fue exactamente la noche del 19 de febrero cuando la víctima se encontraba frente a un domicilio del barrio Clavellina de dicho municipio, donde llegó un hombre con quien presuntamente tenía viejas rencillas y lo agredió fuertemente en la cabeza con un objeto que llevaba consigo.

El afectado quedó inconsciente en ese momento y fue trasladado a que recibiera atención médica a un hospital de la capital potosina, pero ahí perdió la vida a consecuencia de la gravedad de la lesión.

Las investigaciones fueron iniciadas por los agentes ministeriales, quienes obtuvieron datos relevantes que fueron aportados a la carpeta respectiva y una vez que fueron analizados por el juez de control, éste determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple intencional.

De esta manera al contar con dicho mandato judicial, los policías ministeriales iniciaron la búsqueda del sujeto, quien fue localizado en las calles del mismo barrio donde sucedieron los hechos y lo trasladaron a los separos ministeriales, donde inició su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.