PGJE ARRESTA A MUJER POR PROBABLE ABUSO DE CONFIANZA

Charcas, S.L.P. (05-Septiembre-2017).-Una mujer acusada del delito de abuso de confianza, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona altiplano, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

05092017 CHARCAS ABUSO DE CONFIANZA

Fue 21 de octubre de 2009 cuando el afectado, quien se encontraba en los Estados Unidos de América, realizó a través de un sistema de envíos de dinero, la transferencia de 2 mil 300 dólares americanos, los cuales iban dirigidos a la mujer que él conocía y quien tenía la encomienda de comprar con ese dinero, un terreno ubicado en el municipio de Charcas.

La persona compró el terreno, pero pidió que las escrituras fueran a nombre de su hermano y no de la persona que adquirió el lugar, por lo que ante ello, la víctima decidió proceder de manera legal.

Fue así que agentes ministeriales recabaron la información necesaria a la averiguación previa y el Juez Mixto de Primera Instancia del XI Distrito con sede en el municipio de Venado, encontró los elementos suficientes para librar la orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.

Finalmente, en las calles del municipio de Charcas fue detenida María de 43 años de edad, quien fue puesta a disposición de la autoridad que la requirió, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.