POR ABUSO DE CONFIANZA DETIENE LA PGJE EX COMISARIADO EJIDAL EN CHARCAS

Charcas, S.L.P. (01-agosto-2017).-Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo la detención de un hombre que después de desempeñarse como comisariado ejidal, dejó una serie de inconsistencias con un dinero obtenido a través de un programa social, todo esto bajo una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.

01082017 CHARCAS ABUSO DE CONFIANZA

La denuncia presentada por el sucesor en el puesto de comisariado ejidal de la comunidad Benito Juárez en el municipio de Charcas, presentó una denuncia n de marzo de 2014, debido a que al analizar la entrega recepción, notó que de un programa social recibido por 2 millones 168 mil 294 pesos, faltaban 404 mil pesos.

Al indagar, los integrantes de la junta ejidal se percataron que se habían realizado dos retiros de la cuenta sin el consentimiento de ellos.

De esta forma, el representante ejidal pidió a la autoridad ministerial que se realizaran las investigaciones y en caso de existir alguna responsabilidad que se procediera conforme a la legalidad.

Fue así que Policías Ministeriales iniciaron una averiguación previa, donde añadieron los elementos probatorios suficientes, que al ser analizados por el Juez de Primera Instancia del municipio de Venado, encontró lo suficiente para librar la orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.

En ese sentido, los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de dicha persona, hasta ahora que fue localizado Francisco N. de 55 años de edad, en las calles del municipio de Charcas, donde le fue notificada la situación y posteriormente fue presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.