REALIZA SEDARH PAGOS DEL SEGURO AGRÍCOLA CATASTRÓFICO

Charcas, S.L.P.- (19-junio-2017).- Este lunes, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH) realizó los pagos de indemnizaciones a productores que fueron afectados principalmente por sequía en el municipio de Charcas.

SEDARH pago seguro 190617

Se beneficiaron con el pago del Seguro Agrícola Catastrófico (SAC) 693 productores, y se entregaron recursos por más de 4.7 millones de pesos.

Atendiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el titular de la SEDARH Alejandro Cambeses Ballina dio a conocer que este lunes en Charcas se dio inicio a un recorrido por varios municipios del Altiplano donde se estará pagando el SAC.

El Ingeniero Hugo Mendoza Noriega Director General de Desarrollos de Distritos en la SEDARH, señaló que el seguro catastrófico es una estrategia del gobierno del doctor Carreras López para mantener la competitividad de la agricultura y ganadería del estado y es sin duda un impacto positivo para las y los campesinos, ya que el campo presenta condiciones climatológicas totalmente variadas que ponen en riesgo constante de siniestro a los cultivos.

Para los próximos días la SEDARH prevé realizar pagos de indemnizaciones por seguro catastrófico en los municipios de Venado, Cedral, Rioverde, San Nicolás Tolentino y Moctezuma.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.