APREHENDEN POR DAÑOS A PROPIETARIO DE GANADO QUE AFECTÓ SEMBRADÍO

CHARCAS, SLP ( 29-marzo-2017).-  Luego de una orden de aprehensión en su contra por el delito de daño en las cosas, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) capturaron al propietario de varios semovientes, los cuales incursionaron a la parcela de su vecino causando diversos destrozos que se negó a pagar.

La denuncia la presentó el afectado el 21 de septiembre de 2015, donde señaló que su acusado es propietario de varias cabezas de ganado  que frecuentemente entraban a su parcela para alimentarse de su sembradío, provocándole un daño en su patrimonio.

Dijo que a pesar de que platicó con el dueño de los animales para hacerle de su conocimiento sobre la situación,  éste hizo caso omiso y se negó a reparar los daños causados por los  semovientes.

Por ese motivo, el representante social que tuvo conocimiento del asunto giró orden de investigación a la Policía Ministerial del Estado, y una vez que la corporación informó sobre sus resultados, la averiguación previa fue consignada al Juez Mixto de Primera Instancia del Décimo Primer Distrito Judicial con sede en Venado.

Ya con el mandato judicial que el caso meritaba, agentes ministeriales ubicaron el domicilio del indiciado en el municipio de Charcas, lugar donde fue capturado y más tarde fue puesto a disposición de la autoridad judicial, interno en el Centro Estatal de Reclusión de la Pila, en la ciudad Capital.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.