SEXAGENARIO FUE REAPREHENDIDO ACUSADO DE VIOLACIÓN A UNA MENOR

Charcas, SLP.(28-septiembre-2017).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre de 61 años de edad por el delito de violación, la cual fue girada por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en el municipio de Venado, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

28092017 CHARCAS VIOLACIÓN

PGJE ARRESTA A MUJER POR PROBABLE ABUSO DE CONFIANZA

Charcas, S.L.P. (05-Septiembre-2017).-Una mujer acusada del delito de abuso de confianza, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona altiplano, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

05092017 CHARCAS ABUSO DE CONFIANZA

POLICÍAS ESTATALES RESCATAN A FAMILIA VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL EN CHARCAS

CHARCAS, SLP.-(25-agosto-2017).- Derivado de una llamada de auxilio en la que un hombre solicitó apoyo en virtud de que presuntos delincuentes tenían privada de su libertad a integrantes de su familia, elementos de la Policía de Reacción en la Zona Altiplano de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Charcas, Venado y Moctezuma implementaron un rápido dispositivo logrando la ubicación y localización de las personas que fueron víctimas de secuestro virtual.

FOTO 1

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.