RECUPERA PGJE CINCO ANIMALES ROBADOS EN EL MUNICIPIO DE CHARCAS

Charcas, S.L.P. (06-Febrero-2018).-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona altiplano que realizan labores de investigación relacionadas a casos de abigeato, lograron recuperar cuatro ovinos y un caprino que fueron robados de un rancho del municipio de Charcas; asimismo, obtuvieron datos del probable responsable del ilícito.

GANADO

EN CHARCAS DETIENE LA PGJE A MUJER ACUSADA DE HABER ROBADO A SU PATRÓN

Charcas, S.L.P. (08–Noviembre-2017).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona Rural, llevaron a cabo la detención de una mujer que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, mismo que presuntamente cometió a mediados de este 2017, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí en transición a Fiscalía General del Estado (FGE).

08112017 SLP ROBO CALIIFICADO AL PATRON 4

SEXAGENARIO FUE REAPREHENDIDO ACUSADO DE VIOLACIÓN A UNA MENOR

Charcas, SLP.(28-septiembre-2017).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre de 61 años de edad por el delito de violación, la cual fue girada por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en el municipio de Venado, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

28092017 CHARCAS VIOLACIÓN

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.