TERCERA REUNIÓN DE GESTORES Y PROMOTORES CULTURALES DEL ALTIPLANO

CEDRAL, SLP (01-febrero-2019).- Este primero de febrero se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Municipio de Cedral, con el objetivo de presentar diversos programas a las personas dedicadas a la promoción y gestoría cultural en la zona altiplano. 

En esta reunión estuvo presente el Presidente Municipal de Cedral, Profr. Homero Mata Camarillo, quien como anfitrión, dio la bienvenida a los y las participantes. 

El Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, presentó las perspectivas que se tienen para este año las cuales buscan el Fortalecimiento Cultural Municipal, para que posteriormente se presenten los programas de Vinculación en Municipios.

Por su parte la Dirección General de Fomento Artístico realizó la presentación de: a) Premios y concursos, y, b) Programación Cultural; la Dirección General de Desarrollo Cultural habló de los Programas Mixtos; la Dirección General de Vinculación, lo correspondiente con Proyectos estratégicos; y la Dirección General de Patrimonio Cultural sobre los Criterios básicos para la salvaguarda del patrimonio.

Al finalizar las presentaciones se realizó una sesión plenaria en la que mediante un ejercicio grupal se identifiquen las fortalezas y oportunidades de los Municipios.

Este mismo ejercicio se realizará en cada una de las regiones que conforman el estado de San Luis Potosí, a fin de llevar con éxito el plan de trabajo anual en material de difusión, conservación y promoción de las distintas expresiones culturales. 

Integrantes de la Secretaría de Cultura, aprovecharon para solicitar el apoyo a los municipios para la realización de eventos en diversas regiones y que estos también gestiones y presenten proyectos que permitan bajar fondos para un mayor desarrollo cultural en los entidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.