CAPTURAN POLICÍAS DE LA FGE A UN HOMBRE CON PROBABLE DROGA EN CEDRAL

Cedral, S.L.P (18-Diciembre-2018).-Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron la captura de un hombre en posesión de lo que pudiera ser enervante, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito contra la salud y lo que resulte.

18122018 CEDRAL DELITO CONTRA LA SALUD

Todo ocurrió cuando los policías adscritos a la Zona Altiplano, se encontraban en cumplimentación de algunas carpetas de investigación en el municipio de Cedral y circulaban sobre el boulevard Manuel José Othón, frente al Coach número 2.

De repente observaron a una persona del sexo masculino que se echó a correr cuando los vio, por lo que le dieron alcance y con comandos de voz se le ordenó detenerse; al momento de realizarle una inspección corporal de seguridad, se le localizó en la bolsa delantera derecha de su pantalón, cuatro envoltorios de nailon transparente con un polvo blanco granulado con las características propias de la droga conocida como cristal.

Mientras que en su chamarra le fueron localizadas una réplica de arma de fuego de juguete y una bolsa de polietileno con diversas bolsitas de nailon transparentes, las cuales contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como una pipa de vidrio.

Los policías procedieron a la detención de Francisco “N”, de 37 años de edad, y de inmediato fue puesto a disposición del fiscal investigador en turno en la ciudad de Matehuala, así como la pistola y la droga que le fue asegurada.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.