DETIENEN A TRES HOMBRES POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA Y POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Cedral, S.L.P. (07-Marzo-2018).-Derivado de un operativo conjunto entre la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Cedral, tres hombres fueron detenidos por homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego.

suben homicidios por arma de fuego 554dff483b4859f59d9c3e706ea94096

Fue tras una denuncia al Sistema de Emergencia 9-1-1, en la que reportaban presuntas detonaciones en la Zona Centro, en la calle Reforma, por lo que Policías Estatales en trabajo conjunto con Policías Municipales, acudieron a inspeccionar el área.

En el lugar, tuvieron contacto con un hombre, que presentaba en la mano, una lesión ocasionada por arma de fuego. De inmediato, los Policías aseguraron el lugar y tras un operativo de búsqueda, lograron la detención de tres presuntos responsables del hecho.

A los presuntos, identificados como Ernesto M., de 33 años de edad, quien fue el que habría disparado; José Z., de 33 años de edad y Luis T., de 19 años de edad, se les encontró un arma de fuego tipo escuadra, con cargador desabastecido y ocho cartuchos.

Los presuntos fueron detenidos mientras trataban de huir del lugar en una camioneta Nissan, Pick Up, doble cabina, color gris, modelo 2004.

Los detenidos, el arma, los cartuchos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.