CEDRAL SERÁ SEDE DEL CERTAMEN: “REINA TURISMO SAN LUIS POTOSÍ”

CEDRAL, SLP (22 de enero de 2018).- El municipio de Cedral fue designado como sede del certamen Reina Turismo San Luis Potosí, evento que congregará a las jóvenes de talento y personalidad de San Luis Potosí, que buscarán ser electas embajadoras de turismo y cultura del Estado.

La delegación de Turismo dio a conocer que el evento que se realizará antes de finales de marzo del presente año, servirá para promover los atractivos turísticos y culturales del municipio de Cedral y la Región del Altiplano potosino.

La convocatoria para la búsqueda de la nueva Reina Turismo San Luis potosí 2018, se ha difundido por todos los municipios del Estado, para seleccionar a cada una de los 58 ayuntamientos que participarán en la gran final en Cedral, San Luis Potosí para el primer trimestre de 2018.

Va dirigida a jóvenes de entre 16 y 28 años de edad, mujer de nacimiento, soltera o que nunca haya estado casada a o embarazada; gozar de buena salud y belleza sobresaliente de rostro y cuerpo, con un mínimo de 1.65 de estatura, facilidad de palabra y elocuencia para exponer la oferta turística del país.

La delegación de Turismo destaca que la importancia de realizar eventos, radica en promover la actividad turística que representa un importante derrame económico de la región, ya que Cedral cuenta como atracción principal con la zona llamada “La amapola” una de las zonas paleontológicas importantes del centro de México, donde se han encontrado restos de animales de la era del plioceno como el Mamut.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.