EN CEDRAL ARRESTAN AGENTES DE PGJE A INDIVIDUO POR LESIONES

CEDRAL., S.L.P. (18-Diciembre-2017).- Un hombre que presuntamente entró en conflicto con la ley por causar heridas de consideración con un arma de fuego a un hombre con quien reñía, fue puesto a disposición de la autoridad judicial por parte de elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSALP), a fin de que se deslinden responsabilidades por los delitos que correspondan.

18122017 CEDRAL LESIONES

Fue la tarde del domingo cuando agentes ministeriales adscritos al municipio de Matehuala fueron notificados del hospital regional sobre el ingreso de un hombre lesionado por arma blanca en la región abdominal y pectoral, el cual provenía del municipio de Cedral.

Al mismo tiempo personal investigador que desempeña sus labores dicho municipio, ya habían iniciado las investigaciones por dicha agresión, en la que lograron capturar al presunto responsable del ilícito en el área de estacionamientos de un carril para carreras de caballos de la comunidad de San Isidro.

Tras ser señalado por varios testigos como el responsable de los hechos, los policías ministeriales trasladaron al hombre ante el agente del Ministerio Público, para que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades, aunado a la versión que el afectado pudiera rendir para integrar la carpeta de investigación y más elementos probatorios que pudieran reunirse.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.