JM CARRERAS ARRANCA EL TORNEO NACIONAL DE BÉISBOL DE 1ERA. FUERZA 2016

Cedral, S.L.P. (17-octubre-2016).- Acompañado por el empresario José Cerrillo Chowell, impulsor del deporte en la región y el presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Enrique Mayorga Betancourt, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, lanzó la primera pelota del Torneo Nacional de Béisbol de 1era. Fuerza 2016, que después de 48 años vuelve a territorio potosino, con la participación de 14 estados y un país invitado.

IMG 9274

Durante el evento deportivo que se desarrolló en estadio Francisco Martínez de la Vega, el titular del Ejecutivo estatal sostuvo que las y lospotosinos son grandes aficionados al béisbol, por lo que este torneo de carácter nacional –que regreza a San Luis Potosí después de 48 años- será un gran referente para la realización de más eventos de este nivel que nos permita impulsar el deporte amateur en la entidad.

“De los muncipios del Altiplano potosino, salen grandes jugadores de este deporte, que enorgullecen a San Luis Potosí, por ello la importancia de este torneo se realice en esta región del estado”, expresó.

Carreras López hizo un reconocimiento a cada uno de los equipos participantes y exhortó a los jugadores de los dos representativos de San Luis Potosí dar lo mejor para ganar este torneo y poner en alto al deporte potosino.

Asimismo, anunció que en el mes de noviembre se llevará cabo también en el municipio fe Matehuala el Torneo de Béisbol Super Master, que contará con la participación de representantes de los 32 estados del país.

Previamente, el mandatario estatal Carreras López junto con los presidentes municipales de Cedral, Matehuala y Villa de la Paz, Juan Carlos Pérez Mendozam Everardo Nava Gómez y Juan Rito García Peña, respectivamente, presenciaron el desfile de los equipos participantes.

Con la participación de los equipos representativos de San Luis Potosí (con dos equipos), Hidalgo, Guanajuato, Estado de México, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Baja Calfornia Norte, Laguna, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Zacatecas y por quinto año consecutivo la participación del equipo de Argentina, evento que se desarrollará del 15 al 22 de octubre en las canchas de béisbol de los municipios de Cedral, Matehuala y Villa de la Paz.

Tags: cedral

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.