JM CARRERAS ENTREGA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA POR 10 MDP EN CEDRAL

Cedral, S.L.P. (12-Diciembre-2016).- En beneficio de más de 18 mil habitantes de diversas localidades de este municipio, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, realizó una gira de trabajo donde entregó acciones de infraestructura hidráulica, pavimentación, de vialidad, comunitarias y educativas por 9.8 millones de pesos.

JMCL Gira Cedral 101216 2

JM CARRERAS ENTREGA APOYOS SOCIALES Y BENEFICIOS A PRODUCTORES AGROPECUARIOS EN CEDRAL

Cedral, S.L.P. (17-octubre-2016).- El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López junto con el presidente municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, realizaron la entrega de semilla de avena forrajera, seguros catastróficos y anunció la dotación de 100 módulos para fortalecer la actividad de los productores caprinocultores de este municipio, con una inversión total de 19.5 millones depesos, donde reiteró su compromiso de trabjar de la mano con las autoridades municipales para que las y los cedralenses prosperemos juntos.

IMG 9506

JM CARRERAS ARRANCA EL TORNEO NACIONAL DE BÉISBOL DE 1ERA. FUERZA 2016

Cedral, S.L.P. (17-octubre-2016).- Acompañado por el empresario José Cerrillo Chowell, impulsor del deporte en la región y el presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Enrique Mayorga Betancourt, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, lanzó la primera pelota del Torneo Nacional de Béisbol de 1era. Fuerza 2016, que después de 48 años vuelve a territorio potosino, con la participación de 14 estados y un país invitado.

IMG 9274

DETIENE PME A MUJER QUE ROBÓ UN CELULAR A SU PRIMO

Cedral, S. L. P.-(26 –enero- 2016).-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Nataly de  22 años de edad, con domicilio en la colonia Las Palmas del municipio de Cedral, quien fue acusada por el delito de Robo en agravio de su propio primo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.