UNA SIMPLE OPINIÓN

UNA SIMPLE OPINIÓN 

José Luis Martínez Castro

Lunes 16 de marzo de 2017                                                        

                        

LEGISLADORES IRRESPONSABLES…

1 2UNA SIMPLE OPINION

Sería importante que los legisladores en el Congreso del Estado, actuaran con mayor responsabilidad y en lugar de elaborar leyes que solo afectan a la ciudadanía, presentaran una iniciativa para que sean más responsables, que solo perciban un salario normal y no cantidades exageradas y que todos los apoyos que se han autorizado, se terminen, y que este dinero lo utilicen en atender demandas sociales de la población.

Todo esto es porque la diputada Guillermina Morquecho Pazzi, de Tamazunchale, que llegó al congreso a través del Partido Nueva Alianza, fue una de las que autorizó la compra de una flotilla de automóviles para los diputados, porque los utilizaban para su trabajo, en lo cual se gastaron  6 millones de pesos, lo que ha sido muy criticable, porque se dice fue un gasto innecesario.

Los autos nuevos que compraron fueron Cruze Chevrolet 2017, mismos que fueron adquiridos sin tomar en cuenta que deberían poner el ejemplo de austeridad, tomando en cuenta el alza de los energéticos, lo cual tal parece que se les olvidó, generando mucha indignación social porque la realidad es que hay otras prioridades.

El hecho de señalar a la mencionada legisladora, la cual representa el XV distrito, con cabecera en Tamazunchale quien recibió el automotor a pesar de las críticas existentes y sin mostrar argumentos a la sociedad por la adquisición del mismo, se lo llevó y en pocos días, lo dejó inservible y ésta “como si nada pasó”.

Es mas según la información que se tiene, no pasó ni un sólo mes cuando el automóvil del año que recibió la diputada, quedó inservible ya que el 28 de febrero, 20 días de haberlo recibido, el Chevrolet Cruze sufrió un “percance”, pero no se ha dicho quien lo manejaba y donde se accidentó, solo que se le rompió el cárter y así siguió avanzando quedando sin aceite por ello después de recorrer 5 kilómetros quedó desvielado, y fue considerado como pérdida total.

Como si nada hubiera pasado, el mismo Congreso no ha determinado si se fincará responsabilidad por este daño, toda vez que el auto es patrimonio de todos los potosinos, por lo que quedará esta acción impune y es que no han dicho quién era el conductor y dónde fue que sufrió el percance.

Pero esto es solo un ejemplo de lo que hacen los diputados, todo mal y es que solo les interesa su bienestar particular y se olvidaron que son representantes de la ciudadanía.

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.