UNA SIMPLE OPINIÓN

#UnaSimpleOpinión

José Luis Martínez Castro

Martes 30 de agosto de 2016

UN DIPUTADO MUY INCITADOR

CD. VALLES, SLP (30-agosto-2016).- Al estar en Ciudad Valles, el diputado perredista Sergio Desfaxiuss, se reunió con la AMOTAC, asociación que se dedica al transporte, pero tal parece que solo vino a incitarlos para que presenten las denuncias que tienen en contra del Delegado de Comunicaciones Pedro Martínez Villanueva para que éste sea removido del cargo, porque no está cumpliendo con lo que la ley marca.

 

UNA SIMPLE OPINION

        

Lo cierto es que el diputado lo dijo a “grito abierto”, que el delegado de Comunicaciones y Transportes del Estado, es un corrupto, pero no dijo si tiene pruebas, aunque esto no es necesario, sabiendo como actúa este funcionario. Es más señaló que no sabe quién lo respaldó para ocupar tal cargo, que debido a sus acciones, tiene que salir pero ya, tomando en cuenta que es mucha la inconformidad que existe entre los transportistas.

        

Tal parece que solo vino a despotricar, porque acusó a los antorchistas, que son los que han “monopolizado” el transporte en la capital del estado, porque al promover la ley contra el “pirateaje”, fueron los primeros que se le fueron encima; aunque en lo particular considera que debe contar San Luis Potosí con una ley de este tipo.

        

Todo lo que dijo el legislador de manera pública tiene fundamento y no es nada nuevo, lo cierto es que tal parece que es otra de sus acciones para llamar la atención, porque hay que recordar que en sesiones del Congreso del Estado, ha señalado de corrupto a Oscar Vera Fabregat, diputado por el Partido Conciencia Popular, además que tuvo un altercado serio y acusó de muchas cosas al también diputado Oscar Bautista Villegas, con quien después se le vio abrazado.

        

Claro que al hablar del actuar del Gobierno del Estado, fue más cauteloso porque no hizo acusaciones fuertes, pero contra funcionarios del gabinete sí se aventó fuerte y se entiende que con este proceder trata de llamar la atención, y no perder el rating que ha ganado.

        

Pero es de mencionar que tan pronto se conoció que estuvo en Valles este diputado, taxistas a quienes antes acusó de que querían manejar a su antojo las tarifas, le contestaron que con su proceder tal pareciera que los quería ver morir de hambre, porque señalo que las tarifas no deberían incrementarse, lo cual después rectificó.

        

De esta manera Sergio Desfaxiuss, quiere darse más a conocer, pero sería importante que maneje algo importante, y que recuerde que como legislador local, tiene que legislar, pero no para beneficio de unos cuantos, sino de todos los habitantes del Estado, incluyendo a los de la Huasteca, que exigen a los diputados que trabajen.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

         

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.