UNA SIMPLE OPINIÓN

#UnaSimpleOpinión

José Luis Martínez Castro

Miércoles 24 de agosto de 2016           

 

QUE INFORMEN REGIDORES LA LABOR QUE REALIZAN

UNA SIMPLE OPINION

CIUDAD VALLES, SLP.- Sería importante que en todos los Ayuntamientos del Estado, se obligara a los regidores a rendir un informe de la labor que realizan, tomando en cuenta que perciben, al menos en Ciudad Valles, alrededor de 70 000 pesos por mes, tomando en cuenta la compensación (salario), ayuda social y otros gastos, de esto último no se sabe a quien se lo dan, solo dicen que lo reparten.

       

Por ello se precisa de un informe y aunque algunos dicen que no están obligados a hacerlo, deben recordar los mismos, que en la pasada elección el cabildo fue electo a través del voto, por lo tanto tienen que dar a conocer cómo y en qué se gastan su salario, que es bastante bueno en comparación con cualquier trabajador normal.

       

Es por ello que a la mayoría a los pocos días de haber asumido el cargo, ya se les ve en vehículos último modelo, lo que quiere decir, que les va bien, y eso se debe a que no reparten el total del dinero que se les otorga como ayuda social, porque en realidad, son pocos los regidores que en realidad ayudan a la gente que acude ante los mismos para pedirles algún tipo de apoyo.

       

Incluso es de mencionar que en días pasados circuló por el municipio una copia de cuánto es lo que ganan al mes cada regidor, claro que hay algunos que son “apapachados”, otros no, la razón es que los que sirven  a “ojos cerrados”, al actual gobernante, son los que más beneficios obtienen, pero se les tacha de serviles y nombres hay muchos, pero por el momento así dejamos las cosas.

       

Eso del informe es una buena propuesta ciudadana, para saber a quién y a dónde llega la ayuda social que otorgan a través del dinero que se les da de las arcas del pueblo, por lo tanto deben de cumplir con su comisión y por lo menos estar enterados de cómo se trabaja en la administración municipal, porque si nada más son “levantadedos” en las sesiones de cabildo y no cumplen con su comisión, entonces no están desquitando un salario que perciben.

Lo cierto es que el regidor que llegue a informar a la ciudadanía de lo que hace, será reconocido porque nunca nadie antes ha hecho algo similar, y con ello quedará demostrado quién trabaja y si lo hace dentro del marco legal, porque si bien es cierto a todos los regidores, al menos en el cabildo de Ciudad Valles, al llegar al poder, se les olvidó cuál es su responsabilidad y solo se han dedicado a aprobar todo, sin siquiera hacer un análisis, por lo tanto deben de informar cuál es el trabajo que realizan, y que tiene relación con su comisión, además de vigilar si se está trabando bien de parte del Ayuntamiento, porque esa es su responsabilidad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.