JÓVENES MEXICANAS DISEÑAN PANTIPROTECTOR QUE DETECTA INFECCIONES

Dos estudiantes mexicanas diseñaron un pantiprotector inteligente, capaz de detectar infecciones en la zona íntima femenina.

NACIONALES (11-febrero-2019).- María Fernanda Nava y Adriana Vargas, estudiantes de la escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey, crearon LifeDrop, un dispositivo similar a un patiprotector, acondicionado con esferas hipoalergénicas y naturales que cambian de color dependiendo el PH de cada mujer.

En caso de que haya alguna infección en la zona íntima, las esferas adquieren un tono rosa intenso y la usuaria sabrá que debe visitar al ginecólogo.

Con este proyecto, en el que también formó parte Javier Ceballos, estudiante de Ingeniería en Biotecnología de la misma escuela, estas jóvenes alcanzaron el primer lugar en Jump Chile 2018, evento que impulsa a los jóvenes a transformar las ideas en modelos de negocios con impacto global.

Ser ganadoras del concurso Jump Chile fue solo el primer paso con el cual esperamos poder seguir desarrollando la tecnología del protector”

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.