EL MENSAJE QUE TANIA RUIZ LE MANDÓ A SUS HATERS POR CULPA DE PEÑA

Porque desde que la captaron con Peña Nieto, los rumores de una supuesta relación sentimental no han parado 

NACIONALES (11-febrero-2019).- Tania Ruiz Eichelmann, la modelo con la que hace unos días fue captado Enrique Peña Nieto en España, aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos sus heaters: ¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demas?

En sus historias de Instagram, la joven originaria de San Luis Potosí lamentó que muchas personas se dediquen a juzgar y aconsejó que antes de hacer ese tipo de valoraciones: "Asegúrate que tus manos estén limpias".

En otro mensaje, Ruiz Eichelmann hizo referencia a que en los últimos días ha recibdo cientos de mensajes, algunos positivos y de cariño, pero también otros en donde la juzgan y escriben sin conocerla a profundidad.

Esto, luego de que la modelo ha sido señalada como la "nueva novia" del expresidente Enrique Peña Nieto; sin embargo, ni ella ni el expresidente han hecho declaraciones al respecto.

Este fin de semana, los rumores de divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera fueron confirmados por la exprimera dama, razón por la que algunas revistas del corazón han intentado relacionar a Tania Eichelmann con el expresidente.

Incluso, Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, aseguró que en caso de que la relación sea un hecho, la familia los apoyaría.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.