SUPUESTO VIDEO DE CANDIDATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO ENCIENDE LAS REDES Y GENERA POLÉMICA

CIUDAD DE MÉXICO (12-enero-2018).- Las redes sociales se han encendido gracias a un supuesto video candente de Patty Azcagorta, la precandidata municipal de Sonora, quien ahora se ha convertido en #LadyMovimientoNaranja.

Así mismo, en el presunto video la candidata mostró su grandiosa figura y demuestra que puede llegar muy alto en las elecciones de 2018.

Todo comenzó cuando en Facebook se difundió un video de una joven bailando y contoneándose de forma candente ante la cámara. Lo curioso es que no se trataba de la candidata Patty Azcagorta, sino de una joven cuya similitud era bastante cercana a la mujer.

Para desmentir este hecho, la diferencia entre las dos se encuentra en el tatuaje que llevaba la bailarina, un símbolo que la misma candidata no posee en su cuerpo.

El video ha alcanzado límites insospechados. Mientras tanto los internautas ya han emitido comentarios, burlas y críticas al considerar que no es la forma más correcta de que el partido MC lance una candidatura.

La llamada #LadyMovimientoNaranja fue considerada por los internautas como una “stripper” que buscaba ser alcaldesa y quien ha dado mucho de qué hablar por sus videos.

De acuerdo con el portal Arena Pública, muchos internautas cuestionaron la capacidad de esta mujer para contender por un puesto de tal magnitud y al Partido Movimiento Ciudadano al no tomar con seriedad su responsabilidad política.

Según lo dicho, algunas personas puntualizaron que se conoce muy poco sobre preparación y trayectoria de Patty Azcagorta en el mundo de la política.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.