EIZA GONZÁLEZ CONFIESA QUE FUE DISCRIMINADA EN SU PRIMER CASTING EN ESTADOS UNIDOS

NACIONALES (09 de junio de 2017).- La actriz mexicana Eiza González reveló que fue discriminada y detalló cómo el director de su primer casting en Estados Unidos, le advirtió que solo tendría trabajo por ser bonita.

"Fue la primera audición que tuve en Estados Unidos, y es un formato diferente al de México. Aquí lees con un director de casting mientras graban. Y algunos de ellos simplemente leen en blanco", dijo la artista.

"Me dieron cuatro escenas, y pensé que estaba destinada a elegir una, porque así es en México. Me estaba aprendiendo como normalmente lo hacía, pero el director de casting detuvo todo y dijo: probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita'. Yo pensaba: '¿qué significa eso?'", confesó la también modelo.

No obstante, Eiza lejos de sentirse triste, tomó la experiencia como un estímulo para hacer mejor las cosas.

 "Estaba tan molesta que hice una nota mental: 'nunca quiero oír eso otra vez'. Yo pensaba: 'lo voy a demostrar trabajando cada día para no caer en los estereotipos'", concluyó la actriz.

Y vaya que ha sobresalido, actualmente Eiza engalana la portada de importantes revistas de moda y va poco a poco escalando peldaños en Hollywood.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.