LA CUANTIOSA CANTIDAD QUE MARJORIE PIDE A JULIAN GIL

A pesar de la alta cantidad de dinero el actor está dispuesto a cumplir 

CIUDAD DE MÉXICO (08 de junio de 2017).- El actor Julián Gil se llevó la sorpresa en los juzgados, pues su ex Marjorie de Sousa le exige una pensión de 200 mil pesos para su bebé de 4 meses.

 

A las afueras de las instalaciones del Tribunal de Justicia, Julián amablemente atendió a la prensa y a sus fans que se encontraban en el lugar y declaró que como buen ciudadano responsable acudió a la notificación para conocer la demanda interpuesta. 

"Una pensión justa y que se me deje ver a mi niño en condiciones normales. Pido son cosas que pueden ser muy sencillas", en palabras del actor.

Marjorie pide entre otras cosas para la pensión, como 7 mil 500 pesos de súper y pescadería, 5 mil para gastos médicos del bebé y 50 mil pesos para la nana del pequeño.

Por su parte  Julián comentó: "Si a mi me presentan algo justo que los 200 mil, los 100 mil pesos, o 500 mil pesos, lo que sea, se va a utilizar en el niño, yo felizmente cumpliré".

Entre otras cosas el actor Julián acusó a la abogada de la actriz pue asegura que es una mentirosa que ensució el proceso que se lleva y que además se burló en su cara. 

En días pasados los artistas se vieron involucrados en un "malentendido" cuando el pequeño Matías sufrió una asfixia a lo que Julián afirmó que no se le había notificado a tiempo del incomodo suceso y Marjorie afirmaba lo contrario.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.