DE PANZAS ENORMES A CÁNCER: LOS REFRESCOS APAGAN LA SALUD DEL MEXICANO

Tras una investigación de varios años, científicos de la UNAM confirmaron que las bebidas con altos contenidos de azúcar detonan el síndrome metabólico, que conlleva la presencia de obesidad abdominal, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, hipertensión, incremento de triglicéridos y colesterol.

NACIONALES (20-julio-2018).- Ante ello, Fiorella Espinosa de Cándido, investigadora en salud alimentaria de la organización El Poder del Consumidor, advirtió que “no es suficiente un impuesto, se requiere una política integral que genere una transición de esta alimentación inadecuada que está teniendo la población a una más saludable a base de alimentos frescos y nutritivos”, acompañada de agua natural, infusiones o bebidas con bajo contenido de azúcar.

LE TWINS, LAS PRIMERAS MEXICANAS QUE TOCARÁN EN TOMORROWLAND

Las gemelas mexicanas Le Twins se alistan para hacer historia y ser las primeras mexicanas en tocar en Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo, el cual reúne a más de 400 mil asistentes de todo el mundo cada año.

NACIONALES (20-julio-2018).- Las DJ’s y cantantes, Karla y Karen de la Garza, están emocionadas por presentarse en el festival belga, que congrega a los mejores representantes del género; asimismo, sienten mucho orgullo y responsabilidad de representar, no sólo a México, sino a todo Latinoamérica.

TRAGEDIA: NIÑO DE 12 AÑOS MATA A SU PRIMA DE 8 POR VENGANZA

Investigaciones  conllevaron a tomar como casi un hecho que la terrible acción tuvo como móvil la venganza del pequeño

DURANGO (20-julio-2018).- Centenario, comunidad de Durango, quedó cimbrada por un hecho que vivirá en la memoria colectiva de sus habitantes. Se trata de la muerte de una menor de 8 años, pero en manos de su pequeño primo de 12 años.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.