REGRESA 'SAILOR MOON' A LA TELEVISIÓN ABIERTA

TV Azteca anunció el regreso de estas heroínas que se suman al regreso de Súper Campeones y los Caballeros del Zodiaco

NACIONALES (23 de junio de 2017).- Lo mejor de la infancia de muchos esta por regresar para demostrar a las nuevas generaciones las increíbles historias que nos mantuvieron pegados al televisor.

LOS MEXICANOS GASTAN EN SALUD 223,000 MDP AL AÑO FUERA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

El gasto anual fuera de los servicios públicos de salud es uno de los mayores del mundo. La diabetes y las enfermedades renales crónicas son de las enfermedades más recurrentes.

CIUDAD DE MÉXICO (23 de junio de 2017).- A pesar de contar con servicios de seguridad social, los mexicanos recurren a la sanidad privada para atender diversas enfermedades: su gasto en este sector, fuera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), alcanza los 223,000 millones de pesos (mdp) anuales.

RETOS DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE: FRENAR CASOS DE OBESIDAD Y SOBREPESO

El Observatorio de Nutrición y Estudio del Sobrepeso y Obesidad, activo desde el 2016, medirá el impacto de los nuevos parámetros que dispone la Ley de Alimentación Saludable.

NACIONALES (23 de junio de 2017).- La situación nutricional del país preocupa. Los malos hábitos alimenticios y la falta de actividad física, han elevado los casos de sobrepeso y obesidad, dos problemas de salud pública y de alcance mundial. 

TRATAMIENTO ORAL REDUCE CONSECUENCIAS DE INFARTO

El medicamento reduce la inflamación en el miocardio no infartado 

INTERNACIONALES (22 de junio de 2017).- Científicos de un centro español han demostrado en un ensayo con ratas la efectividad de un tratamiento oral que reduce las consecuencias del infarto de miocardio sobre la función del corazón, incluso si la medicación se administra un día después de sufrir el infarto.

LA LACTANCIA MATERNA DISMINUYE ENFERMEDADES

La lactancia materna no sólo es beneficiosa para los bebés sino que podría prevenir que las mujeres sufran un derrame cerebral o desarrollen enfermedades del corazón en su vida posterior, concluyeron los científicos.

INTERNACIONALES (22 de junio de 2017).- Estudios anteriores han sugerido que las madres reciben beneficios de salud a corto plazo de la lactancia materna, como la pérdida de peso y la reducción del colesterol, la presión arterial y los niveles de glucosa después del embarazo, pero no se ha investigado el impacto a largo plazo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.