NIÑO DE 13 CON ALERGIA A LÁCTEOS MUERE TRAS SER PERSEGUIDO CON QUESO

Paramédico reveló detalles del día del incidente

INTERNACIONALES (21-septiembre-2018).- Un niño de 13 años murió luego de sufrir severas reacciones alérgicas, tras ser perseguido con un pedazo de queso que después fue arrojado dentro de su playera, de acuerdo a reportes de varios medios. El evento detonó una investigación criminal de asesinato.

NAUFRAGIO DE FERRY EN TANZANIA DEJA MÁS DE 100 MUERTOS

Más de 100 cuerpos han sido recuperados tras el naufragio de un ferry en el lago Victoria, en el noroeste de Tanzania

INTERNACIONALES (21-septiembre-2018).- Una veintena de personas ha sido llevada al hospital para recibir tratamiento, indicó el director general de la Policía tanzana, Simon Sirro, quien se trasladó a la zona del accidente.

MUERE EL PRESIDENTE DE VIETNAM A LOS 61 AÑOS DE EDAD

El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, figura destacada de los conservadores del país dentro del régimen comunista, murió este viernes a los 61 años de edad, anunció la agencia de información estatal.

VIETNAM (21-septiembre-2018).- “El presidente Tran Dai murió en el hospital militar” por la mañana.

VIDEO: INMENSA TELARAÑA DE 300 METROS CUBRIÓ UNA PLAYA

En una playa en Aitoliko, Grecia, se observó un espeluznante panorama: una telaraña de 300 metros cubrió la extensa área.

GRECIA (21-septiembre-2018).- Durante la temporada cálida, las arañas Tetragnatha elaboran sus nidos. El fenómeno estacional, aunado a un incremento de la población de mosquitos, alimento de las arañas, propició la tremenda cantidad de telaraña, explicó la profesora de biología molecular y genética de la Universidad Demócrito de Tracia, Maria Chatzaki.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.