LAS SERIES NOMINADAS A LOS PREMIOS EMMY 2018

Es la primera vez que las series de Netflix lideran las nominaciones a los premios Emmy

INTERNACIONALES (12-junio-2018).- El próximo 17 de septiembre se celebrará la 70 edición Premios Emmy, en los que la Academia de Televisión de Estados Unidos premiará a las mejores series y programas del año. Este jueves 12 de julio, Samira Wiley (The Handmaid's Tale's) y Ryan Eggold (New Amsterdam) han estado a cargo de anunciar a los nominadosjunto con el CEO del mismo, Hayma Washington, y el presidente y jefe de operaciones, Maury McIntyre

Por primera vez en 18 años, HBO no lidera la mayor cantidad de nominaciones al Emmy. Netflix se ha coronado al obtener 112 en total, mientras que el canal televisivo se ha quedado ligeramente detrás con 108. Por otro lado, los premios Emmy se emitirán en la cadena de televisión NBC por primera vez desde 2014 el domingo 17 de septiembre.

Cabe destacar que Sandra Oh es la primera actriz asiática nominada para mejor protagonista de una serie de drama, Killing Eve. En esta misma categoría, compiten Claire Foy, Tatiana Maslany, Elisabeth Moss, Keri Russell y Evan Rachel Wood. En cuanto a mejor serie dramática, se disputan el premio The Americans, The Crown, Juego de Tronos, The Handmaid's Tale, Stranger Things, This is Us y Westworld.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Los presentadoresserán los actores de comedia Colin Jost y Michael Che (Saturday Night Live).

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.