ESCUELAS DE NY HARÁN SIMULACROS PARA PREVENIR TIROTEOS

El alcalde de Nueva York afirmó que las mil 800 escuelas públicas que hay en la ciudad participarán en estas actividades como una medida de precaución.

NUEVA YORK (23 de febrero de 2018).- Las mil 800 escuelas públicas de Nueva York deberán haber realizado simulacros antes del próximo 15 de marzo, como una medida de precaución tras el tiroteo en Florida que dejó 17 muertos.

Así lo anunció hoy el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, quien indicó que aunque ya se realizan simulacros en las escuelas, en adelante "se convertirán en algo común".

Igualmente, de Blasio indicó que las escuelas superior e intermedias serán objeto de controles de armas aleatorios una vez al año, pero fue enfático al señalar que no se armará a los maestros como sugirió el presidente Donald Trump.

Recordó que un mínimo de escuelas tienen instalados detectores de metales.

"Sospecho que el presidente no sabe nada acerca de escuelas públicas. No hay nada más aterrador que la noción de poner más armas en las escuelas de nuestros niños. La última cosa que quiero ver es más armas en las escuelas", argumentó durante una rueda de prensa en la alcaldía.

El sistema de escuelas públicas neoyorquino atiende más de un millón de alumnos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.