'¡ASESINOS!' GRITA CRIMINAL ANTES DE CUMPLIR SUS SENTENCIA DE MUERTE

Eric Scott Branch recibió la inyección letal por la violación y asesinato de una estudiante universitaria en 1993

STARKE, FLORIDA (23 de febrero de 2018).- Mientras se administraban las drogas de ejecución, el recluso Eric Scott Branch dejó escapar un grito espeluznante. Luego gritó "¡asesinos! ¡asesinos! ¡asesinos!" mientras se revolcaba en una camilla mientras lo mataban por la violación y el asesinato de un estudiante universitario en 1993.

Las drogas incluyeron un potente sedante el jueves por la noche y el recluso de 47 años, luego del estallido, emitió un último gruñido gutural y se calló. Minutos antes, acababa de dirigirse a los agentes penitenciarios, diciendo que debería corresponder al gobernador de Florida Rick Scott y su fiscal general llevar a cabo la sentencia de muerte, no a los trabajadores presentes.

"Déjalos venir aquí y hazlo", dijo Branch. "Aprendí que eres buena gente y esto no es lo que deberías estar haciendo".

Branch fue declarado muerto a las 7:05 pm del jueves después de recibir la inyección en la Prisión Estatal de Florida en Starke. La oficina del gobernador hizo el anuncio.

Cuando se le preguntó más tarde si el grito de Branch podría haber sido causado por las drogas de ejecución, la vocera del Departamento de Correcciones, Michelle Glady, dijo que "no había indicios" de que las últimas acciones del recluso fueran resultado del procedimiento de inyección. Ella dijo que la conclusión había sido confirmada por el Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida.

La evidencia en el caso muestra que Branch se acercó a Morris después de que ella dejó la clase nocturna el 11 de enero de 1993, para poder robar su Toyota rojo y regresar a su estado natal de Indiana. Fue arrestado mientras viajaba allí.

Branch también fue declarado culpable de agredir sexualmente a una niña de 14 años en Indiana y de otra agresión sexual en el Panhandle de Florida que tuvo lugar solo 10 días antes de la muerte de Morris, según muestran los registros judiciales.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.