CAROLINA DEL SUR VOTARÁ LEY QUE MULTA A LOS JÓVENES CON PANTALONES CAÍDOS MOSTRANDO LA ROPA INTERIOR

Los conocidos como ‘saggy pants’ o pantalones caídos que dejan ver la ropa interior o la piel de los jóvenes, serán multados de aprobarse una propuesta de ley en el estado de Carolina del Sur.

CAROLINA DEL SUR (23 de febrero de 2018).- Estados Unidos ya prohibió en al menos 4 ciudades esta “moda”, y ahora un estado completo del país busca multar a quienes expongan su piel o su ropa interior al usar pantalones que caigan “más de 7,6 cm por debajo de la cresta ilíaca”.

“La ley va a votarse en la cámara de Carolina del Sur, y plantea multas de 25 dólares por la primera ofensa, 50 dólares o tres horas de servicio comunitario por la segunda (o ambas), y 75 dólares o seis horas de servicio comunitario por la tercera (o ambas)”, según el proyecto de ley.

Las multas por violación son lo suficientemente bajas como para comprar el cinturón que tanto se necesita para que no se caiga el pantalón.

Las violaciones no serán consideras criminales, ni pondrán en riesgo la asistencia financiera estatal de la universidad o el College.

Tres legisladores de Midlands copatrocinaron el proyecto de ley: Jimmy Bales (D-Richland), Richard Martin (R-Newberry) y Russell Ott (D-Calhoun).

El proyecto de ley ha sido remitido al Comité Judicial.

Una ordenanza similar se aprobó en Timmonsville en julio de 2016, donde los infractores por tercera vez podrían pagar una multa de entre 100 y 600 dólares.

En Riviera Beach, Florida, en marzo de 2008 se aprobó una ley que prohibía el uso de los pantalones caídos, pero después de que el joven de 17 años Julius Hart pasara una noche en prisión tras ser detenido por enseñar demasiada ropa interior el juez Paul Moyle, declaró la ley inconstitucional.

La moda de llevar los pantalones caídos proviene de las cárceles en donde a los presos se les entregaba viejos uniformes, que muchas veces no se ajustaban a sus tallas, y en las que les decomisaban los cinturones para evitar que los usaran para cometer suicidio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.