MUERE "CAPITÁN", EL PERRO QUE CUIDÓ LA TUMBA DE SU AMO DURANTE 10 AÑOS

  • La idea ahora es que, como el perro pasó su vida en el cementerio, sea ahí donde descansen sus restos, aunque para eso deberá haber una autorización

CÓRDOBA, ARGENTINA (21-febrero-2018).- 'Capitán', el perro que durante más de una década veló la tumba de su amo en la localidad argentina de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, falleció en el mismo cementerio en el que reposan los restos de su dueño.

El can fue el regalo sorpresa que Miguel Guzmán le hizo a su hijo Damián en 2005. Sin embargo, en marzo del año siguiente, Miguel falleció y el animal desapareció de la casa familiar, aunque regresó al poco tiempo y se quedó en la calle, cerca de la vivienda durante algunos días. Después, desapareció de forma definitiva y la familia pensó que había muerto o había sido adoptado por otra gente, hasta que un día lo encontraron en el cementerio, sobre la tumba de Miguel.

Según contaban los habituales del lugar, 'Capitán' deambulaba por el lugar y al atardecer buscaba la tumba de su amo para dormir.

La idea, ahora, es que como 'Capitán' pasó su vida en el cementerio, sea ahí donde descansen sus restos, aunque para eso deberá haber una autorización de las autoridades locales.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.