LA SENCILLA Y REVOLUCIONARIA DIETA CON LA QUE UNA MUJER SUPERÓ LA DIABETES

Un experimento médico reveló que la enfermedad puede revertirse con un simple cambio de alimentación.

INTERNACIONALES (06 de diciembre de 2017).- Isabel Murray sufrió por años los efectos de la diabetes tipo 2, pero una revolucionaria y sencilla dieta le cambió la vida. La mujer fue una de las 300 personas que participaron en un ensayo clínico realizado en Reino Unido, y que medía los efectos de la alimentación en pacientes con esta enfermedad.

A los 65 años, la mujer llegó a pesar 94 kilos y su nivel de azúcar en la sangre incrementaba a niveles preocupantes, por lo que decidió dar un drástico giro a su vida.

El experimento médico consistía en cambiar la alimentación eliminando completamente lo sólido y reemplazándolo por sopas de bajo contenido calórico. Por 17 semanas Isabel siguió al pie de la letra la dieta que estaba compuesta solo por cuatro comidas líquidas diarias.

Las sopas contenían solo los nutrientes necesarios para el cuerpo, por lo que la mujer comenzó rápidamente a bajar de peso y reducir los niveles de azúcar en la sangre. Una vez que logró controlar la enfermedad, Isabel comenzó a ingerir alimentos sólidos en base a una nueva dieta adecuada para su estado.

Los médicos a cargo del experimento revelaron al  que lo resultados son sorprendentes y representan un "punto de inflexión" para la medicina.

Lo más positivo del estudio es que los científicos médicos determinaron que la diabetes 2 sí se puede revertir. Los resultados de la medición indican que un 46% de los pacientes sometidos a la dieta especial evidenciaron una remisión de su enfermedad un año después del experimento. Además, un 86% logró bajar de peso. 

Pese a las conclusiones positivas de este estudio, los médicos estiman que si bien una dieta adecuada puede controlar la diabetes 2, esta enfermedad puede volver si el paciente cae nuevamente en el sobrepeso. El efecto "rebote" podría complicar a los pacientes que no sigan una dieta estricta tras superar la enfermedad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.