REVELAN QUIEN ES LA MUJER DETRÁS DE SIRI

Se trata de una profesora vasca de 43 años

ESPAÑA (19 de junio de 2017).- Siri es la aplicación con funciones de asistente personal para todos los usuarios de Apple, pero lo que algunos no sabían es que su voz es real.

Siri se ha descubierto: su nombre es Iratxe Gómez y es una profesora de inglés de origen vasco, la cual tiene 43 años. La empresa Apple comenzó a trabajar con ella después de escuchar su voz en los GPS de coches de alta gama y grabó la base de todas las palabras mediante un sistema que captura los fonémas para luego convertirlos en palabras completas.

Según dice ella misma que, “hay mucho vacile y muchos padres se sonrojan cuando me conocen porque hay preguntas que se le hacen a Siri que no son muy discretas”.

Durante todo el tiempo que Iratxe lleva siendo Siri ha ido recopilando un sinfín de anécdotas, aunque hay una que destaca por encima de todas y es que, una vez, “un cliente, futbolista, pidió que grabase frases para el navegador de su coche de forma sexy”.

Su trayectoria hasta llegar a convertirse en la voz de Siri no ha sido causal y es que su dicción cálida y cordial la han convertido ya en la interlocutora más frecuente en coches, teléfonos y otros muchos de teleasistencia de todo el país. Aunque, lo más curioso es que Iratxe ignoró por completo que millones de usuarios de Apple hablaban cada día con ella hasta hace poco ya que lo descubrió un día, viendo en la televisión a un mago que hacía un truco de magia con un iPhone en el que utilizaba a Siri y al escuchar la voz en ese iPhone se dio cuenta de que era ella.

Lo cierto es que Siri es un acompañante más (y para algunos, incluso se podría decir que un miembro más de la familia) de todos los millones de usuarios que tienen iPhone y, ahora, ya le podrán poner cara a Siri cuando hablen con ella, algo que muchos, quizá, no creerían que nunca iba a ocurrir.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.