LA NASA DARÁ UN BOLETO A LAS PERSONAS INTERESADAS EN VIAJAR A MARTE

En julio de 2020 la Agencia Espacial enviará a Rover Mars 2020 con el objetivo de continuar la exploración del planeta rojo.

INTERNACIONALES (22-mayo-2019).- Si tú, al igual que muchos otros, eres de los que siempre ha querido viajar al espacio, o más en específico, a Marte, la NASA ha creado una forma en la que tu nombre podrá llegar al planeta rojo.

JUGO DE NARANJA PODRÍA SER MÁS DAÑINO Y LETAL QUE UN REFRESCO

Aunque seas amante del jugo de naranja, tal vez quieras consumirlo un poco menos después de leer lo siguiente, pues podría ser letal para tu salud

INTERNACIONALES (22-mayo-2019).- Así lo revela un estudio publicado en el Diario de la Asociación Médica Americana (JAM), en el cual se asegura que el consumo en exceso de refrescos aumentó el riesgo de morir prematuramente en un 11%, mientras que el consumo excesivo de jugo de frutas lo disparó hasta en un 24%.

ENFERMERO HEREDA MANSIÓN DE 63 MILLONES DE DÓLARES TRAS DESCUBRIR QUE ES HIJO DEL DUEÑO

Un enfermero heredó una mansión valuada en 63 millones de dólares tras descubrir, gracias a una prueba de ADN, que es hijo del dueño.

INTERNACIONALES (22-mayo-2019).- Jordan Adlard Rogers se mudó a una mansión en el condado de Cornwall, en Inglaterra. La edificación es una herencia de su padre, el aristócrata Charles Rogers, quien murió de una sobredosis de drogas en el interior de su automóvil.

PRESIDENTE CHINO PIDE A SU PUEBLO PREPARARSE PARA "SITUACIONES DIFÍCILES"

Xi Jinping hace el llamado en un momento en que se agrava la guerra comercial con Estados Unidos

INTERNACIONALES (22-mayo-2019).- El presidente de China, Xi Jinping, pidió hoy al pueblo chino que se prepare para "una serie de situaciones difíciles" y para superar "importantes riesgos y desafíos", en un momento en que se agrava la guerra comercial con Estados Unidos, según declaraciones difundidas por la agencia estatal Xinhua.

LEGALIZAN EN ESTADOS UNIDOS LA ‘COMPOSTA HUMANA’

Legalizan en Washington, Estados Unidos, la “composta humana” como opción al entierro tradicional y cremación.

INTERNACIONALES (21mayo-2019).- La ley, la primera de este tipo en Estados Unidos, fue sancionada este martes por el gobernador Jay Inslee, que, con un mensaje centrado en la ecología, busca ser el candidato demócrata en las presidenciales de 2020.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.