VÍDEO: DRON REGISTRA EL CRÁTER CONOCIDO COMO “LA PUERTA DEL INFIERNO”

El cráter de Darvaza se ubica en el desierto de Karakum, mundialmente lo nombraron “La puerta del infierno”, porque ha estado incandescente durante más de 40 años.

INTERNACIONALES (20-marzo-2019).- El pozo de fuego de 98 pies de profundidad y  226  pies de diámetro es un espectáculo visual, el fotógrafo Alessandro Belgiojoso logró capturarlo desde las alturas.

GRINGOS CREEN QUE EL PULPARINDO TIENE MOHO Y ESTALLAN LAS REDES SOCIALES

Consumidores de EU confunden el azúcar glass del famoso dulce con hongos y desata las burlas de los mexicanos

INTERNACIONALES (20-marzo-2019).- Las redes sociales se están burlando de los estadonidenses que no conocen el Pulparindo y creen que tiene moho, pues luego de que aparecieron las capturas de pantalla de algunas publicaciones de Amazon en las que usuarios que hicieron pedidos del dulce se quejaron de que tenía hongos y moho, saltaron los fans del dulce de tamarindo.

MUJER ADOPTÓ A NIÑOS PARA OBLIGARLOS A ACTUAR EN YOUTUBE Y OBTUVO GRANDES GANANCIAS

Machelle Hackney, fue arrestada en Arizona, según la policía la mujer obligaba a los niños a aprenderse los diálogos para Youtube y si fallaban los rociaba con gas pimienta en sus genitales y les daba baños de hielo 

INTERNACIONALES (20-marzo-2019).-   Autoridades de Estados Unidos arrestaron a una madre de Arizona la cual maltrataba físicamente y psicológicamente a sus siete hijos adoptivos.

NIÑA FUE VIOLADA POR TRES HERMANOS Y SU TÍO, ADEMÁS LA DECAPITARON

La tía de la menor era conocedora del crimen, pero engañó a las autoridades al responsabilizar a una familia 'rival', esto en la India

INTERNACIONALES (20-marzo-2019).- Tres hermanos y el tío y tía de una niña de 12 años han sido acusados por la policía de un delito de violación y decapitación en Madhya Pradesh, en la India. Cuatro de los acusados -uno de ellos menor de edad- han sido arrestados, mientras que otro está fugado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.