¿HOMBRES EXAGERADOS CON GRIPA? CIENTÍFICOS REVELAN LA VERDAD

Un equipo de investigadores ha llegado a la conclusión de que el fenómeno tan debatido de los hombres que sufren síntomas de gripe más severos que las mujeres puede de hecho existir.

INTERNACIONALES (13 de diciembre de 2017).- En un nuevo artículo publicado, un académico canadiense investigó la llamada gripe del hombre, para saber si ellos exageran los síntomas.

EXGOBERNADOR DE COAHUILA UNO DE LOS MÁS BUSCADOS POR LA DEA; EU SOLICITA SU EXTRADICIÓN

Fiscal estadounidense comienza el proceso contra Jorge Torres López

INTERNACIONALES (13 de diciembre de 2017).- El Gobierno de Estados Unidos inició el procedimiento para solicitar a las autoridades mexicanas la extradición de Jorge Torres López, exgobernador de Coahuila, presuntamente involucrado en un fraude bancario cometido en ese país, razón por la que es uno de los más buscados por su Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

EN FRANCIA PROHIBIERON LOS CELULARES EN TODO EL PERÍMETRO DE LAS ESCUELAS DESDE 2018

La prohibición es una de las promesas de campaña del presidente de Francia; antes la restricción regía sólo en las aulas

PARÍS (13 de diciembre de 2017).- Los teléfonos celulares estarán prohibidos en todo el perímetro de las escuelas primarias y colegios -que acogen a niños de entre 6 y 15 años- a partir del próximo año lectivo en Francia, anunció hoy el ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer.

PIDEN RENUNCIA DE TRUMP EN EE.UU. POR ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL

Son muchas las acusaciones de acoso sexual dirigidas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero sus consecuencias no se habían hecho sentir hasta ahora.

ESTADOS UNIDOS (13 de diciembre de 2017).- Donald Trump parece ser inmune a los escándalos que protagoniza desde hace meses; revelaciones e imputaciones de menor o mayor envergadura le resbalan como un huevo frito por una sartén. Pero el “hombre fuerte” de la Casa Blanca no es un “presidente de teflón”, en el sentido estricto de la expresión.

TRUMP PROMULGA LEY QUE PROHÍBE AL GOBIERNO DE EU EL USO DE KASPERSKY

Como parte de la legislación en políticas de defensa, Donald Trump promulgó una ley que prohíbe a su gobierno el uso de la firma con sede en Moscú; esta ley se aplicará a las redes civiles y militares.

WASHINGTON (13 de diciembre de 2017).- El presidente Donald Trump promulgó este martes una ley que prohíbe el uso de Kaspersky Lab dentro del gobierno de Estados Unidos, coronando un esfuerzo de meses para eliminar de las agencias federales a la empresa de antivirus con sede en Moscú en medio de preocupaciones vulnerable a la influencia del Kremlin.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.