SUECIA PREPARA A SUS CIUDADANOS PARA LA GUERRA

Por primera vez desde 1961, el Gobierno envía a sus 4,8 millones de hogares instrucciones en caso de crisis en el país

INTERNACIONALES (22 de mayo de 2018).-Suecia se pone en guardia. El próximo 28 de mayo -y durante una semana-, los ciudadanos del país escandinavo recibirán en su casa instrucciones precisas en caso de situaciones de crisis que, llevadas al extremo, podrían derivar "en una guerra", según el propio Gobierno. El Ejecutivo, liderado por el socialdemócrata Stefan Löfven, ha decidido enviar todos los hogares (4,8 millones) un folleto presentado este lunes y titulado "Si llega la crisis o una guerra". En el librito, que se puede descargar ya en Internet, se dan indicaciones para que los ciudadanos puedan seguir abasteciéndose de agua, calefacción y estar comunicados “en caso de que la sociedad no funcione de una forma normal”, explica la Agencia de Contingencia Sueca (MSB, por sus siglas en sueco) en su página web. La última vez que se llevó a cabo esta práctica en el país escandinavo fue en 1961, en plena Guerra Fría, y la primera, durante la Segunda Guerra Mundial.

AGENTE DETIENE A CIUDADANAS DE EE.UU. POR HABLAR ESPAÑOL

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos retuvo varios minutos e interrogó a dos mujeres a las que escuchó hablar en español en una gasolinera en la localidad de Havre, en el estado de Montana.

INTERNACIONALES (21 de mayo de 2018).- El incidente ocurrió el miércoles y fue grabado por una de las mujeres, de nombre Ana Suda, quien relató al diario que ella y su amiga, Mimí Hernández, estaban haciendo compras en la tienda y cuando hacían fila para pagar fueron abordabas por el agente quien les pidió su identificación.

VIRUS PORCINO, UNA NUEVA AMENAZA PARA LA SALUD MUNDIAL

Virus porcino, una nueva amenaza para la salud mundial. Investigadores de Holanda y Estados Unidos se preocupan por su potencial de infección.

INTERNACIONALES (21 de mayo de 2018).- El virus fue descubierto originalmente en 2012 en cerdos en China, pero no fue sino hasta 2014 que se descubrió en Estados Unidos durante un brote de diarrea en puercos de una granja de Ohio.

LE DIERON SOLO UNOS MESES DE VIDA, PERO EL MILAGRO LLEGÓ

"Me siento como un milagro caminante considerando que ya debería haber muerto", dijo felizmente Karen

INTERNACIONALES (21 de mayo de 2018).- Karen “N” comenzó a sentirse mal y fue por eso que fue con un médico, donde encontró la respuesta, fue diagnosticada con cáncer terminal, pero milagrosamente se curó.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.