ASEGURAN QUE CENAR TEMPRANO PUEDE AYUDAR A REDUCIR EL CÁNCER

Científicos del Instituto de Salud Global de Barcelona en España descubrieron que cenar temprano o esperar es esencial para reducir el riesgo de cáncer de próstata y de mama hasta 20%.

INTERNACIONALES (20-julio-2018).- En este estudio los especialistas analizaron 621 casos de cáncer de próstata y también 1,205 de cáncer de mama, participaron 872 hombres y 1321 mujeres, quienes respondieron preguntas de la hora en la cenaban y la hora en la que llegaban a acostarse. Lo anterior lo publicó el medio EureKAlert!.

DICTAN 8 AÑOS MÁS DE CÁRCEL A EXPRESIDENTA DE SURCOREA

La expresidenta Park Geun-hye es acusada por los delitos de abuso de fondos y violar las leyes electorales

INTERNACIONALES (20-julio-2018).- Una corte surcoreana sentenció este viernes a la encarcelada expresidenta Park Geun-hye a ocho años adicionales en prisión, por abuso de fondos estatales y violar las leyes electorales.

HIJOS MATAN A SU MADRE PARA REALIZAR RITUAL SATÁNICO

El homicidio ocurrió en Perú; una de las involucradas afirmó que habían cometido el crimen por un 'mandato supremo'; las autoridades encontraron el cadáver sin ojos ni vísceras

INTERNACIONALES (20-julio-2018).- Definir el 'Satanismo' no es nada sencillo pero a grandes rasgos consiste en una serie de creencias espirituales cuya deidad suprema es el diablo.

RECORRE LA CASA DEL ÁRBOL MÁS GRANDE DEL MUNDO

Un mandato de Dios inspiró al ministro Horace Burgess a construir la casa del árbol más grande del mundo.

INTERNACIONALES (18-julio-2018).- Arquitectura surrealista edificada a 30 metros de altura a lo largo de seis árboles diferentes. Así es la Casa del árbol del Ministro en Crossville, Tennessee; la casa de árbol más grande del mundo, que tardó 15 años en construirse.

PROPONEN DERRIBAR EL TAJ MAHAL Y ESTA ES LA RAZÓN

El Tribunal Supremo de la India puso un ultimátum; parece ser que las de leyes de conservación implementadas para el monumento no han sido suficientes.

INTERNACIONALES (17-julio-2018).- Pese a los esfuerzos por controlar el desgaste del Taj Mahal, el Tribunal Supremo de la India ha presentado al gobierno local un ultimátum, con la amenaza de demoler o cerrar el monumento icónico.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.